Llámanos 91 076 82 69 | 654 75 35 18

especialidades

Creación de Empresas

¿Estás pensando en crear un empresa? ¿Eres un emprendedor o quieres auto emplearte? En CE Consulting Empresarial Majadahonda te asesoramos.En CE Consulting Empresarial sabemos lo que significa arrancar una empresa y ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia para que tu sueño se convierta en realidad.
Sabemos que emprender supone una inversión no sólo económica, sino que también supone una inversión de esfuerzo, ilusión y energía del emprendedor.

Los primeros pasos son “VITALES”: una buena planificación, elegir las figuras fiscales adecuadas, analizar bien los recursos necesarios y sobre todo tener la tranquilidad de contar con un experto que pueda explicar en primera persona qué es necesario hacer, cómo hacerlo, y cuáles con las ventajas y los inconvenientes para lograr que una EMPRESA sea un éxito seguro.

Red PAE – Punto de Atención al Emprendedor

Somos Punto de Atención al Emprendedor del Ministerio de Industria y podemos constituir tu empresa en sólo dos días, incluso sin aportación de capital.

Realizamos los trámites telemáticos de alta del emprendedor o bien la tramitación de constitución de una Sociedad Limitada (excepto firma notarial) mediante documento DUE que sustituye en un sólo proceso hasta 26 trámites necesarios para iniciar la actividad, Gracias a nuestro sistema de tramitación telemático que permite la creación y puesta en marcha de sociedades limitadas y emprendedores individuales o autónomos, todo ello con un procedimiento único e integrado.

Asesoramiento Estratégico y Búsqueda de Financiación

¿Tienes una idea y no tienes como ponerla en marcha? CE Consulting Empresarial te ofrece toda su red de contactos y socios para capitalizar y construir un modelo de negocio viable y rentable.

Nuestra experiencia en el desarrollo estratégico , búsqueda de financiación, socios y red de ventas se pondrá a disposición del cliente para el desarrollo de su empresa. Si te acompañamos en tus principios llegarás más lejos.

 

 

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

+ 69 = 76

He leído y acepto las condiciones